productos gourmet
productos gourmet

Un cóctel irrepetible

| Sin comentarios

Para nuestras reuniones, tenemos que preparar un ambiente muy especial y ahí los productos gourmet pueden tener un sitio importante en nuestra mesa. La música, la luz y la comida son elementos muy importantes para contentar a nuestros invitados y que se lleven una buena impresión de nosotros. No obstante, otro de los detalles que más se está teniendo en cuenta a la hora de realizar un evento en nuestra propia casa es la post-cena. El cóctel o copa es un aspecto muy importante de nuestra reunión y podemos hacer que sean únicos gracias a los botánicos y especias para conseguir un sabor diferente y único.

Como con todo, sobre gustos no hay nada escrito, pero os podemos dar algunos consejos para conseguir acertar en los cócteles que preparéis. En primer lugar, vamos a elegir el tipo de bebida a utilizar para, en función de ella, escoger una preparación u otra. Empezamos por el ron, una de las bebidas que admite más combinaciones. Gracias a su amargo sabor, podemos optar por contrastar con botánicos ácidos o dulces, como puede ser el limón, la naranja o la canela, dependiendo de cómo prefiramos tomar nuestra copa y con qué tipo de refresco lo tomemos.

Para la ginebra también encontramos una amplia paleta de sabores. Según reconocen los expertos, el gin-tonic admite, como máximo, tres ingredientes. La fruta es un añadido que últimamente está cogiendo mucha fuerza, pero nosotros optamos por otros ingredientes más exóticos como pueden ser el cardamomo, el kumquat o la flor de hibisco. Para el vodka también podemos elegir diferentes tipos de matices, como la vainilla, el jengibre o el anís estrellado. Gracias a este nuevo gusto por los cócteles, nuestra tienda ofrece diferentes productos gourmet para conseguir que tu reunión sea todo un éxito y todos se vayan encantados.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.