Distribuidora Ansama invita a sus clientes a una visita en las Bodegas Williams & Humbert.

| Sin comentarios

Distribuidora Ansama invita a sus clientes a una visita a las Bodegas Williams & Humbert.

Bodegas Williams & Humbert

Distribuidora Ansama invita a sus clientes a una visita en las Bodegas Williams & Humbert.

El pasado 25 de abril de 2016, desde Distribuidora Ansama invitamos a nuestros clientes, entre ellos, Restaurante Venta Los Tarantos, Vinum Populus, La Corchuela, Casa Muriel, Mesón El Asador, Pulpo y Aparte, Mas que Cajas, Bar Los Hermanos, La Tahona, Licores Corredera, Restaurante Alegrías de Cádiz, Hotel Playa Victoria, Bar Los Barriles, Bar Sol y Sombra, Bar Restaurante La Almadraba, Restaurante Freidura Cervecería Las Flores, Mesón Las Brisas, Tienda Nani, Bar Peña La Estrella, Restaurante El Sardinero, Peña Noray, Taberna El Anteojo, Bar Azafrán, Bar El Adobo, Tascón del Torreón, Peña El Malondro, Bodegón de Cádiz, Mesón La Cartuja, Mesón La Cuesta, Nueva Casa Postas, Taberna Pajaro Pinto, Kiosko Bahía, Rincón de Pascual, Restaurante Puerto América, Restaurante El Timón de Rota, San Francisco Uno, Ultramar&nos, Restaurante La Dorada, Tapería Er Canijo, Restaurante Quo, Club de Golf La Alcaidesa, Restaurante La Velada, Bar Deportivo, Restaurante El Guardanes, Peña Toro Embolao, Peña La Gineta, Restaurante La Capilla, Bar Casa Ramón, La Bodeguita del Medio, Hotel Alborán, entre otros a una visita a las Bodegas, Williams & Humbert.

Nada más llegar a las instalaciones, pudimos disfrutar de las Aves y Botánicas con las que se cuenta en los jardines de esta casa, donde conviven 16 especies de aves distintas, procedente de los cinco continentes.

Maqueta Bodegas Williams & Humbert

Maqueta Bodegas Williams & Humbert

Durante la visita, nos mostraron la bodega más grande de Europa desvelándoles sus secretos tales como que es Premio Nacional de Arquitectura. Todo el especio se genera por la asociación de un único elemento modular, un paraguas formado por una pirámide octogonal invertida que se apoya en un mástil vertical. De esta forma, el agua de la lluvia se conduce de manera natural al subsuelo para refrescar y aislar las botas.

IMG_2658

Guía explicando la elaboración de los caldos

Nos hicieron un recorrido por la historia, elaboración y envejecimiento de sus vinos, destacando sus principales productos:

  • Canasta: Es el oloroso dulce más vendido de España. Su nombre se ha convertido en un genérico. Todo un referente de calidad.
  • Fino Pando: Vino Fino ideal para el aperitivo acompañado con un buen queso, jamón y frutos del mar.
  • Gran Duque de Alba: Brandy Solera Gran Reserva. Es el número uno en ventas dentro de su categoría a nivel nacional y uno de los primeros en el mercado extranjero. Cuenta en su haber con multitud de reconocimientos y premios de certámenes de contrastado prestigio.
IMG_2718

Espectáculo de Caballo.

Una  vez concluida este recorrido, pudimos disfrutar con el espectáculo ecuestre que la bodega organiza en sus pistas de exhibiciones. Los caballos, como exponentes de la cultura andaluza, también tienen su espacio en Williams & Humbert.

IMG_2702

Ya para concluir con esta visita, los invitaros fueron conducidos a La Sacristía de las Bodegas, que recibe el nombre de Salón Don Guido, una sala llena de tradición y recuerdos, donde pudimos degustar los vinos de la casa, disfrutando además de una selección de productos de alta calidad: Gambas de Sanlúcar, Jamón y Lomo Ibérico de Bellota, quesos, y demás aperitivos variados. IMG_2704

IMG_2710 IMG_2661

Dicha visita acabó a las 16 horas. Desde Distribuidora Ansama queremos agradecer a todos los participantes su asistencia esperando que fuera del agrado de todos.

 

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.